Formación
Espacios de Networking
Stand up Comedy
Música en Vivo
Dirigido a proyectos e iniciativas arísticas, culturales y emprendimientos creativos
Identifica los atributos que hacen de tu marca única en su clase.
Aprende a segmentar audiencias para encontrar el nicho que sí está interesado en tu proyecto.
Aprende a aplicar herramientas de marketing en proyectos artísticos, culturales y creativos.
Te contaremos sobre diferentes formas de gestionar recursos y hacer rentable a tu marca.
Cambia la noción de competencia por la de aliados estratégicos. Descubre las claves del trabajo en red.
Aprende a usar y sacar provecho a las principales herramientas de Inteligencia Artificial que existen actualmente.
Únete al workshop intensivo de Agencia Merca
Valores no incluyen cargo por servicio de sistema PortalTickets. Para compra de entradas sin recargo escribir a workshops@merca.cl
15 junio
Periodista y Licenciado en Comunicación Social PUCV, Diplomado en Periodismo Digital y Gestión de Medios en Internet de la Universidad de Chile. Productor de eventos y gestor cultural por oficio. Profesor del Diplomado en Emprendimiento e Industrias de la Música de la Universidad Alberto Hurtado.
Especializado en comunicación y marketing para las industrias creativas, así como al diseño de proyectos que aporten al desarrollo social, artístico y cultural de los territorios mediante iniciativas gubernamentales o privadas.
En sus 20 años de experiencia en las industrias culturales y creativas ha trabajado con proyectos vinculados a la música, teatro, cine, audiovisual, artes de la visualidad, emprendimiento, tecnología, nuevos medios, entre otros.
Desde el 2010 realiza charlas y talleres de producción, gestión, management de artistas y comunicación para la cultura a lo largo del país. Desde hace 8 años es fundador y director de Agencia Merca.
Publicista titulado del DUOC UC. Especializado en marketing digital, planificación estratégica y asesoría a artistas, emprendedores y grandes empresas.
Hizo clases de Publicidad en Arcos y este 2023 debuta como profesor de Marketing y Medios en el Instituto ProJazz.
Su metodología se basa en investigar, crear, proponer, desarrollar, orientar, integrar, implementar, observar, descubrir, comprender, analizar, corregir, informar, aprender. Trabaja en Agencia Merca desde el año 2020.
Acumuló casi dos décadas de experiencia trabajando para grandes marcas hasta que tomó la decisión de volcarse a las industrias culturales y creativas, con la intención de apoyar a esas iniciativas que están haciendo la diferencia en el mundo actual.
Empresa con 8 años de existencia desarrollando procesos comunicacionales y de gestión cultural para las industrias creativas en Chile. Han trabajado en más de 300 campañas y desarrollado diversos proyectos orientados al fortalecimiento y el fomento de la cultura nacional.