La ruta hasta el EP debut de Sr. Soya, “Ingeniería Social”, comenzó con el single, “Negro Matapacos” y continuó con otros 3 estrenos a través de los cuales el artista no solo hizo su declaración de principios, sino que también se dio el lujo de jugar con la audiencia.
El trabajo consistió en una asesoría, desarrollo de branding, diseño gráfico, diseño web, creación de campañas digitales y de redes sociales, elaboración de material gráfico y generación de contenido, además de la puesta en marcha de las campañas de prensa para el estreno de los singles “Bailando Yo Voy”, “Negro Matapacos”, “No Más DMs”, “Trump” y finalmente el EP, “Ingeniería Social”.
Cada estreno tuvo una particularidad en su contenido que le permitió desarrollar exitosas campañas: En “Negro Matapacos” se reforzó el esfuerzo en la promoción del videoclip y la representación que hay de la comunidad LGTB en contraste con el estallido social.
Bailando Yo Voy, canción autobiográfica del artista, fue estrenada en el contexto del Mes del Orgullo. Por su parte, “No Más Dms” se da en el contexto del confinamiento de 2020 y se propuso hablar del sexting, creando contenidos como el que se presenta a continuación:
La web de Sr.Soya la pueden revisar en http://sr.soya.cl