Asesoría y ejecución de campañas de comunicación digital y gestión de prensa para lanzamientos en vivo y publicación de los singles de su disco “Movimiento Americano” en 2018. 

 

En 2019 el trabajo con Nico Rojo se enfocó en el posicionamiento digital y en medios especializados de su EP “Nicolasa”, trabajo producido por la galardonada dupla Cadenasso y Del Favero, en el que cada tema apunta a distintas problemáticas de la crisis social que se vive en Chile como violencia de género, negacionismo de la dictadura, educación sexista o violencia en el Wallmapu.

 

Merca  trabajó ideando la campaña de lanzamiento del disco, logrando construir un relato que tuvo su punto cúlmine en el estreno de este realizado en el Teatro del Puente y estuvo acompañado del conversatorio “Chile despertó: nueva conciencia y desnormalización de las violencias”, que contó con la participación de organizaciones sociales y artistas, exitosa fecha en el contexto del estallido social de octubre de 2019. 

 

Durante el 2020, la agencia estuvo a cargo de las campañas de prensa de las versiones en cuarentena de sus singles “Jungla Sanhattan” y “Que se vayan todos” y “Primavera Línea”, trabajos que fueron acompañados de videoclip, este último fue una producción audiovisual del equipo de Merca.