El proyecto de Max Zegers comenzó con una asesoría en comunicación mediante la cual se definió su personalidad de marca y se realizó la planificación estratégica para la campaña de lanzamiento de su disco Pueblos.
El primer single en estrenarse fue Negra Noche, seguido de Miedo, canción cuya principal acción de promoción fue el videolyric grabado en casa de Max y editado por Merca.
El lanzamiento del disco se realizó junto a una gira por diferentes teatros municipales de pequeñas localidades de las regiones de O’Higgins y del Maule: Requínoa, Pichidegua, San Vicente de Tagua Tagua, San Javier, Linares, Nancagua, Lolol, Villa Alegre. La gira resultó un proyecto inédito y se extendió como colaboración en el tiempo, repitiéndose en 2019 y 2021, convertida además en una Fundación Cultural.
El financiamiento de esta primera versión de la gira vino de un Fondo Ventanilla Abierta para la Circulación Nacional y una campaña de crowdfunding que logró recolectar más de 5 millones de pesos.
Posterior al disco, se estrenó un documental de la gira y un EP con cuatro canciones en vivo que fueron registradas durante la gira. El trabajo audiovisual fue exhibido en el marco del Festival Santiago Off 2019.
Durante la campaña se realizaron todas las piezas gráficas necesarias, incluido el arte de los singles, el branding del artista, gráficas promocionales, diseño de merchandising y el desarrollo del sitio web del artista http://maxzegers.cl.
La campaña permitió al artista superar las 200 mil reproducciones a pocos meses de haber estrenado el disco, el cual además fue nominado a los Premios Pulsar 2019 en la categoría Mejor Cantautor.