Asesoría en comunicación digital, manejo de redes sociales y diseño y ejecución de campañas de difusión para diferentes hitos durante el año, comenzando con la participación en el Festival del Huaso de Olmué (2019) y la grabación de su primer DVD en vivo en junio del 2019, además del diseño y ejecución de un plan de promo en distintas comunas del país de cara a la gira verano 2020.

El trabajo consiste en establecer un vínculo de la banda con los medios especializados e informativos a nivel nacional para así promover su constante presencia en prensa. En paralelo, se realiza rediseño del branding de la banda, desde su imagen corporativa hasta su tono y estilo de conversación en sus canales digitales.

El objetivo es lograr establecer las diferencias que permitan erigir a La Combo Tortuga como una de las bandas íconos de la música chilena en los últimos 10 años a través de la elaboración de un relato que esté en común acuerdo con lo que la banda muestra en el escenario y cuenta en sus redes.

 

Algunas de las tareas en ejecución

Diseño de estrategia general de comunicación 2019
Asesoría en diseño de plan de prensa y gestión de publicaciones
Diseño de campaña promocional concierto Teatro Cariola 01 de junio
Rediseño de marca
Rediseño sitio web