Ania Ivania debutó musicalmente con el EP Aire, cuya campaña estuvo a cargo de Agencia Merca. El trabajo consistió en la elaboración de una planificación estratégica y asesoría comunicacional para la autogestión de las Redes Sociales de la artista.
Además, se asesoró en la creación y configuración inicial de su perfil en Spotify y otras plataformas de streaming, además del diseño de marca, armado de carátulas de singles y gráficas promocionales para los estrenos de Aire (single), Olas (Single), Aire (EP) y Canción del Sueño (Single).
La estrategia permitió que los lanzamientos fueron destacados por Spotify en diferentes playlist editoriales, acumulando más de 10 mil reproducciones a pocas campañas del primer estreno. A su vez, la prensa especializada tuvo una excelente recepción de este debut musical. El concierto de lanzamiento se realizó frente a un lleno total en el Teatro del Puente.
En el marco de la promoción del concierto se grabó una versión callejera de la canción Cariñoso Calificativo
Durante el primer semestre de 2020, Merca estuvo a cargo de la prensa y difusión del primer videoclip de la compositora, correspondiente al sencillo “Aire”, lo que le permitió a la artista dar entrevistas en diversos medios para hablar de su proyecto y de su mirada sobre el contexto cultural y social en medio de la pandemia.