Diseño y ejecución de campaña de promoción digital en redes sociales, además de coordinación con artistas participantes para asegurar publicaciones promocionales en sus redes.

Andes Fest es el primer Festival Interregional de música latinoamericana que se realiza en Chile. En su primera edición itineró por las ciudades de Talca, Concepción y La Serena, con la participación estelar del argentino Dread Mar I y los nacionales Maxi Vargas y Movimiento Original. Además, en algunas fechas participaron los artistas emergentes Vibración Eleva, Culto Reggae y MC Piri.

El trabajo consistió en diseñar una estrategia de comunicación digital, levantar diferentes canales de Redes Sociales a través de los cuales el Festival se dio a conocer: Instagram y Facebook, generar contenidos creativos para la promoción y fomento a la venta de entradas en las diferentes ciudades donde se realizó, además del manejo de la inversión publicitaria para promociones pagadas en Facebook e Instagram.

Además, se hizo un trabajo de coordinación con los artistas participantes para garantizar su participación activa en la promoción de las diferentes fechas.

Algunas estadísticas orgánicas durante los 60 días de campaña: