Distribución digital, asesorías en comunicación, manejo de redes sociales, gestión del proyecto musical, postulaciones a fondos concursables y festivales. Además de diseñar, planificar y ejecutar campañas comunicacionales para la promoción de su álbum debut «Cosmovisión», incluyendo la gestión de prensa para lanzamientos de diversos singles, giras regionales, presentaciones en destacados festivales y la publicación de un EP con versiones en vivo del disco. A lo largo de la relación con la banda, hemos propiciado que se inserte en el medio local a través de distintas apariciones en los portales más importantes de música emergente.

Otra de las tareas destacadas que realizamos con Ajimsa fue el diseño gráfico para sus diversas actividades, así como también del diseño y desarrollo de su sitio web.

En 2019 se trabajó en la promoción de su segundo trabajo, “Somos I”, grabado en el estudio Santuario Sónico, con la producción musical de Rodrigo Latorre (La Mano Ajena, Moskitas Muertas). Las campañas de prensa y redes sociales incluyeron la promoción de los singles “Mi casa” y “N’olviden”.

En 2020 se trabajó en “Somos II”, segunda parte de su trabajo en estudio que fue precedido por el lanzamiento de los singles “Ethereal”, “Nada es Tuyo” y “Quero Te Ver Florescer”, este último en colaboración con el destacado Joe Vasconcellos. En el marco de este EP, Merca también colaboró en la producción y elaboración del videoclip de “Nada Es Tuyo”.

Este mismo año también se trabajó con la banda en el desarrollo de su programa en Youtube “Trabún TV”, instancia en la que los integrantes de Ajimsa pudieron conectar su pasión por la música con su interés en la cocina vegana, dando paso a una serie de capítulos en los que entrevistaron a artistas como Yorka o Rodrigo Latorre, al mismo tiempo que le mostraban a su audiencia recetas basadas en una alimentación consciente.