Nano Stern

Desarrollo de estrategias digitales, manejo de redes sociales y diseño gráfico para diferentes actividades del artista. Además, asesoría en postulación a fondos concursables.

Con Nano Stern se han desarrollado diferentes tareas de comunicación a partir de un trabajo dedicado de manejo de Redes Sociales entre 2014 y 2017. A partir de la experiencia desarrollamos desde la práctica, un método de trabajo basado en la entrega de herramientas y asesoría a los artistas con el objetivo de que sean ellos o sus equipos de producción quienes aprendan a manejar sus propios canales digitales antes de terciarizarlos.

Entre los años mencionados los canales de Nano Stern crecieron a más del doble en Facebook y Twitter, además de una cuenta de Instagram creada desde cero y que hoy cuenta con más de 72 mil seguidores.

Además, se desarrolló creatividad para activaciones con fans en la promoción de conciertos, lanzamientos y otras actividades como la preventa del disco Mil 500 Vueltas y la campaña Festejo de Color, con la que se vistió el escenario del Teatro Oriente para los conciertos de abril de 2016.

En materia de diseño gráfico, se diseñó el arte del Festival Brotes de Invierno (2015-2016- 2017), se desarrollaron marcas para promocionar giras internacionales en Europa y Estados Unidos y se mantuvo el sitio web actualizando su estética en los años 2015 y 2016.