Magdalena Matthey

Asesoría en comunicación digital y manejo de redes sociales, además del diseño y ejecución de campaña comunicacional para estreno de disco Lo Más Cerca Posible (2017) y celebración de sus 25 años de carrera (2018).

Con Magdalena Matthey desarrollamos un proyecto que comenzó en el 2017 con el diseño de una estrategia de comunicación y asesoría completa en el manejo de sus redes sociales.

Continuó con la creación de una marca para el single Todo Es Tan Lindo Contigo y la elaboración de su videolyric en una entretenida dinámica que involucró a fans de Magdalena que quedaron retratados en el video.

Finalmente, desarrollamos una campaña de promoción y prensa para el estreno de su disco Lo Más Cerca Posible y el concierto de lanzamiento hecho en el Teatro Nescafé de las Artes en noviembre. La campaña consideró la creación de una línea gráfica que acompañó una serie de contenidos difundidos en redes sociales en que la misma Magdalena presentó las canciones del disco y a los músicos de su banda.

Para el 2018, se realiza un trabajo de booking para levantar una agenda de conciertos en el marco de sus 25 años de carrera, que se celebrarán con un gran concierto a mediados de año.