IMESUR

Diseño e implementación de estrategia de comunicación digital y de contenidos para este mercado de la industria de la música que se realizó en Chile los años 2015, 2016 y 2017.

Imesur es un mercado musical latinoamericano orientado al desarrollo de la industria tanto nacional como internacional desde Chile hacia el mundo. Se ha realizado durante tres años consecutivos en los cuales hemos estado a cargo de labores de comunicación en redes sociales y producción de contenidos editoriales.

El principal énfasis del Encuentro ha sido dirigir las acciones comunicacionales hacia la generación de contenido propio que permita proyectar a Imesur como un gran evento de la industria latinoamericana y posicionarlo al margen del escaso interés que hay en la prensa nacional por eventos de este tipo.

La estrategia de contenidos consideró la redacción de artículos periodísticos por cada actividad que se realizó en el marco del Encuentro, así como el constante envío de boletines vía email a una extensa base de datos de músicos, productores, periodistas y otros profesionales de la industria.

Pueden revisar la cobertura realizada en http://encuentroimesur.cl