Nuestros Nominados a Premios Pulsar

Esta semana se celebra la cuarta versión de los premios Pulsar, con dos ediciones este martes 12 de junio a través de streaming y el jueves 14 por televisión abierta en horario prime (TVN).

Los nombres que acompaña Merca: Vicente Cifuentes en la categoría de Mejor Artista Tropical, Natalia Contesse y en Mejor Cantautor y Tilo González como Mejor Productor Musical y Mejor Instrumentista, en las canciones de Magdalena Matthey, “Todo es tan lindo contigo” y “Dónde está tu casa”, del disco, Lo Más Cerca Posible (2017).

En Bachata Local, el último EP de Vicente Cifuentes, realizamos una alianza para el trabajo de comunicaciones y gestión, que hasta el día de hoy cosecha frutos, también gracias a otros estrenos posteriores al disco tales como Voló Voló junto a Benjamín Walker y Charly Benavente y Nacer, crecer y venir, feat Pedropiedra y Telúrik.

El cantautor de la bachata local acaba de realizar un viaje por México como parte de un proyecto con una discografía norteamericana y ha manifestado un crecimiento importante en sus seguidores de streaming a raíz de sus singles más populares. Hoy comparte la nominación en la categoría de artista tropical con bandas como la Sonora Barón, La Ritmática y los mismísimos Inti Illimani Histórico.

En esa línea, nos dedicamos de lleno al trabajo con Natalia Contesse para Diluvio, que estrenó en 2017 y que hoy recibe una nominación a los PULSAR en la categoría de mejor cantautor junto a Evelyn Cornejo, Nano Stern, Benjamin Walker y Manuel García,  así como otra más reciente a los premios sonidos del país. Ambos hitos se suman a la gira que la artista realizó en abril por Cuba para presentar el álbum, que también tiene proyección de girar por Chile este año.

Y finalmente, Magdalena Matthey, quien celebra 25 años de carrera con un gran concierto en GAM el 6 de julio, cuya gestión también está a cargo de Merca, luego de varios hitos que realizamos en conjunto de cara al aniversario, tales como la digitalización de un disco tributo, Viaje al Corazón de Congreso, y el lanzamiento de singles inéditos en streaming, entre ellos, un videolyric.

A estos hechos se suma la nominación de Tilo González como mejor productor por dos de las canciones del último disco de Magda, Lo más cerca posible, en el cual también trabajamos en el área de comunicaciones. El músico recibe la nominación en la misma categoría que Ángel Parra por tres reversiones de Violeta Parra; el Rin del Angelito con Alex Anwandter, Run Run se fue pal Norte con Álvaro López y Gracias a la Vida con Javiera Parra; y Pablo Stipicic por canciones como Cuál es el secreto de Fernando Milagros, Seres Invisibles de Rubio y Fui detrás de ti de Electrodomésticos.

La primera parte de la ceremonia de este año se transmitirá por la señal online de TVN este 12 de junio, donde se premiarán 12 categorías, y la segunda a través del propio canal en horario prime.

Agregar un comentario