Magdalena Matthey es destacada en Spotify mientras gira por la Patagonia junto a Elizabeth Morris

Magdalena Matthey estrenó la versión acústica del single Todo es tan lindo contigo, en el marco de una gira por la patagonia argentina junto a su colega y amiga Elizabeth Morris. El tema fue destacado en las Novedades Viernes Sudamérica de Spotify.

Este año la compositora celebra 25 años de carrera musical estrenando Todo es tan lindo contigo acústico en todas las plataformas digitales. La canción corresponde al primer single del último disco de Magdalena, Lo más cerca posible.

La artista se encuentra desarrollando una serie de conciertos en vivo, entre los cuales se incluye una reciente gira por la patagonia argentina junto a la también cantautora Elizabeth Morris.

Ambas artistas y colegas recorrieron las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Rada Tilly y Pico Truncado, donde aprovecharon la instancia para conectarse con la inspiración de la pampa argentina y la sencillez de su gente.

El pueblo trasandino valoró el trabajo de las cantantes que según Magdalena, en conjunto “se potencian musical y humanamente”, pues se acompañan desde la mutua admiración y humildad.

El último álbum de Matthey, Lo más cerca de posible, se lanzó el año pasado de la mano de Machi producciones, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue el segundo disco con más descargas a través de PortalDisc en abril de este año.

El proyecto se consolida como una mirada honesta de la vida y el amor mediante la melodía dulce de su voz y el sonido clásico de la fusión latinoamericana.

Sus próximas fechas contemplan una gira por Alemania, con despedida el 11 de mayo en el bar La Casa en el Aire de Bellavista, y gran concierto de celebración de 25 años el 6 de julio.

Agregar un comentario