¡Merca cumple 2 años!

En septiembre celebramos dos años desde nuestra formalización como empresa. Estamos contentos del trabajo realizado junto con las relaciones establecidas. Participamos en más de 25 proyectos y con orgullo podemos decir que estamos dando forma a nuestro propia plataforma de difusión cultural, Inmortal.

Siempre con el espíritu formador por delante y con la intención de ser un aporte para el desarrollo de una industria y una escena, hemos realizado más de una decena de asesorías en comunicación a músicos nacionales y participado en diversas instancias de formación compartiendo experiencias y conocimientos.

Nuestro equipo está conformado por personas que aman su trabajo y disfrutan el ser un aporte al quehacer cultural del país. Nos destacamos no sólo por ser una agencia creativa, sino que también proactiva y muy comprometida con cada proyecto, tenemos especial cuidado en la relación con los clientes, porque entendemos que en el ámbito artístico cultural se trabaja con personas y no con marcas.

Nuestros clientes derrochan talento y profesionalismo, nos sentimos orgullosos de trabajar con nombres tan experimentados como Elizabeth Morris, Magdalena Matthey o Nano Stern; propuesta jóvenes pero con mucha proyección como Franja de Gaza y Vicente Cifuentes; y, como si fuera poco, con instituciones importantes como La Makinita, Festival Santiago Off y el encuentro Imesur, por mencionar algunos.

En dos años de trabajo, nuestros clientes admiran nuestro trabajo tanto como nosotros el suyo. Por eso decimos que Merca es de fans para fans.