¡Estuvimos en los 3 lanzamientos más exitosos de nuestros clientes!

Trabajamos estrechamente con los lanzamientos de disco de nuestros clientes Franja de Gaza, Vicente Cifuentes y Natalia Contesse, todos de gran éxito.

Sin duda que un trabajo constante y comprometido significó que los shows en vivo alcanzaran la visibilidad y audiencia que esperamos y así de emocionante lo vivimos en el lanzamiento de “Despegue”, el primer LP de Franja de Gaza, que repletaron la Sala Master el pasado  9 de septiembre con un emotivo y potente show, que significó reseñas y alabanzas varias, en lo que es una de las primera experiencias de su nuevo trabajo.

Vicente Cifuentes, en cambio, goza de una creciente popularidad gracias al lanzamiento de su EP Bachata Local, que le ha significado recomendaciones nacionales e internacionales. Así lo vivimos en Club Chocolate, el lugar escogido para lanzar en vivo este trabajo junto a grandes invitados como Mariel Mariel, Paz Court y Pedropiedra.

Natalia Contesse se adentró en las raíces de nuestros sonidos, contando la historia invisibilizada y atreviéndose a exprimentar en Diluvio, su tercer trabajo. Luego de un exitoso show en el Teatro Nescafé de las Artes y el Festival Brotes de Invierno, Natalia junto a sus 9 músicos presentaron “Diluvio” en un formato íntimo en el GAM, demostrando así toda su vigencia.

Agregar un comentario