Equipo

Fernando Costa

Director General

Comunicador innato y productor multifacético. Del periodismo salté a la gestión cultural y la producción de conciertos. Tengo facilidad para conceptualizar historias y hacerlas realidad a través del lenguaje.

Quiero una sociedad en la que sepamos reconocernos y valoremos nuestra identidad, incluso en su constante cambio. Detengamos la homogeneización cultural.

Matías Luque

Director Comercial

Inquieto y hambriento, siempre en busca de la verdad para vertirla en la vida diaria.

Mi objetivo es financiar la felicidad de la gente y del mundo, usando la cultura y el marketing como herramientas motivacionales.

El Marketing Cultural me hizo descubrir un mundo de proyectos con una diversidad tan infinita como la creatividad, donde es más importante la colaboración que la competencia y que los beneficios siempre son sociales.

Renato Pizarro Osses

Director Creativo

Creativo y autodidacta de vocación, me vinculé desde siempre a la expresión artística y el desarrollo perceptual. Manejo las herramientas para resolver y asesorar frente a un desafío estético.

Anhelo el día en que como sociedad integremos dialécticas trascendentales de forma natural y espontánea <3

Gonzalo Gallardo

Periodista

Periodista, guitarrero y cantor mutante. Primer fichaje de Merca y aprendiz de todo lo que se pueda aprender. Actualmente me entretengo haciendo Community Managment e inventando mecánicas creativas para hacer de las redes sociales un espacio público más entretenido.

Mística Valenzuela

Diseñadora

Diseñadora Gráfica y chillaneja inquieta en Santiago. Amante de los gatos y siempre en búsqueda de nuevos sonidos y colores. Pienso que el diseño, el arte y la música es lo que le da sentido a las emociones. El color, las formas, los conceptos, las imágenes y el sonido están en todos lados para hacernos sentir y pensar.

Matias Muñoz

Periodista

Redescubriendo día a día la música y sus procesos. Postrock mártir, lector y guitarrero entusiasta. Desarrollo y gestiono los contactos necesarios para difundir lanzamientos e hitos, además de curar, seleccionar y redactar sus contenidos.